logo_guate_marmol

la mejor chimenea

Cuando pensamos en diseñar o desarrollar un proyecto de construcción buscamos inspiración en aquellas grandes obras donde nos traslada a un mundo vanguardista, moderno y eficiente,  estamos en la constante búsqueda de retos, estructuras diferentes, materiales de calidad, nuevas técnicas y buenas prácticas sobre la optimización de los recursos, todo con el objetivo de realizar una verdadera obra maestra que conserve su esencia a lo largo de los años. Incorporar piedras naturales a los proyectos es un detalle innovador que permite durabilidad y dar el toque final necesario para trascender.

Durante 60 años Guatemarmol ha trabajado de la mano con arquitectos, ingenieros, desarrolladores y artistas que buscan diseñar piezas únicas, siendo testigos de obras magníficas en Guatemala y el Mundo utilizando las piedras naturales de forma correcta y en el lugar adecuado. Todo esto gracias a la experiencia, conocimiento, compromiso y  maquinaria especializada que permite realizar los cortes de principio a fin cuidando cada detalle en el manejo de las piedras y brindando asesoría en cada momento por los expertos.

En Guatemarmol entendemos que cada proyecto debe ser único, es por ello, que ofrecemos diversas piedras que nunca perderán su calidad y excelencia a lo largo de los años. Tal como el mármol en diversas tonalidades, granito, travertino y otras piedras naturales como la coralina, muñeca, pizarra negra y pizarra multicolor.

Te invitamos a que conozcas por qué en Guatemarmol te ayudamos en tu proyecto, sea grande o pequeño, desde acabados exteriores, cocinas, baños, fachadas, lobbies, ovalines, muebles, accesorios y obras de arte. Siempre buscamos el mejor material que nos permita cumplir con las altas exigencias del mercado.

Conoce nuestra fábrica, contamos con visitas guiadas a profesionales brindando asesoría paso a paso sobre qué piedra es la mejor opción para tu proyecto.  Programa tu visita en: www.guatemarmol.com  | o llámanos al