El mármol definitivamente es un material que destaca sus propiedades estéticas, transmite limpieza, gracias a su belleza. Normalmente es utilizado para paredes, escaleras y elementos en general. ¿Cuál crees que seria tu diseño favorito?

Actualmente los materiales naturales ¡están de moda! Son resistentes y duraderos. El mármol es un sinónimo de lujo y sofisticación, también se puede utilizar en las habitaciones del hogar, no solo lo vemos como en el mobiliario u objetos decorativos, sino también en estampados de moda. 

¡La creatividad nunca se detiene!

El secreto esta en que puedas crear un conjunto elegante, que transmita armonía y equilibrio en tu hogar. El hecho de que ya tengas detalles con mármol aportara una personalidad única y fuerza estética a cualquier habitación. El mármol ha regresado como tendencia, ya que numerosas piezas se encuentran en todas partes; desde macetas, hasta tablas de corte para cocina, lámparas, laminas decorativas, muebles, etc. ¿Aún dudas el por que sumarse a la tendencia decorativa del mármol? 

Al tener un hogar único y exclusivo con mármol añade elegancia, es verdad que puede considerar un material caro pero se encuentra al alcance de todos, ya que se puede añadir desde pequeñas dosis. Existen tantas opciones para brinda un toque especial a nuestro espacio.

El mármol es un material que brinda un aire diferente y especial.

Uno de los primeros pasos es lograr llevar el mármol hasta tu casa en forma de un complemento decorativo. Los beneficios principales que brinda es que es muy resistente e higiénico, solo debes tener cuidado con su limpieza. Te brindamos algunas ideas decorativas para que puedas hacer de tu hogar único y exclusivo con mármol.

 

Objetos decorativos con mármol

La idea consiste en que puedas diseñar objetos elegantes y con personalidad, puedes utilizar una decoración minimalista o un estilo industrial ¡tu eliges!

  1. Encimeras:

Puedes utilizarlo en encimeras de la cocina y el baño. Solo recuerda no apoyar nada calienta sobre el ya que puede quedar huella. Puedes utilizarlo como un diseño clásico o moderno. El mármol es muy versátil depende como lo quieras utilizar.

  1. Paredes interiores:

Puedes colocarlo en la pared frontal de tu cocina o de tu salón preferido, te recomendamos colocarlo en pequeñas cantidades para evitas que la estancia adquiera un aire frio. ¡Usa tu creatividad! Puedes combinarlo con otros materiales para que aporten calidez.

  1. Mesas de mármol:

Bríndale a tu  habitación un toque único, colocando un centro de mesa de mármol. Recuerda menos es más.

  1. Cuarto de baño:

Esta es la excelencia del cuarto de baño, ya que siempre podemos ver mármol. Puedes utilizarlo en las encimeras del lavamanos, paredes en la ducha. Esto es lo que nos gusta de este material que puedes utilizarlo donde prefieras, pero si decides utilizarlo en el sueño debes tener cuidado ya que puede resbalar si se moja. 

Diseña el interior de tu hogar con una personalidad inigualable.

El mármol puedes combinarlo con cualquier color, pero especialmente nos encanta la combinación con negro y bronce. ¿Cuál es tu preferida?

Todos tenemos en mente espacios elegantes, cómodos y acogedores. Para poder conseguirlo entonces es esencial tener el materia de la mejor calidad. Cotiza con nuestros expertos tu pieza ideal para hacer de tu hogar único y exclusivo con mármol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.